viernes, 21 de abril de 2017

III Raid CDN

Un Raid de Aventura es una competición en la que se realizan varias secciones de orientación seguidas utilizando diversas disciplinas deportivas, sobre todo "a pie", en btt, canoa, patines… Además se intercalan "pruebas especiales" como pueden ser rápel, escalada, tirolinas,  tiro con arco...
Respecto a las categorías en las que disputar las pruebas, estas suelen diferir en función del tipo de competición que se esté realizando.
Este año la fecha de la prueba que celebraremos el “Raid Club Deportivo Navarra” es el 27 de mayo, día que todos vosotros podréis disfrutar de los parajes de la Comarca de Pamplona.

Será un raid de promoción en el que todos tienen cabida y donde con una preparación física media y ganas de disfrutar de la naturaleza podremos disfrutar de un gran día de deporte en el medio natural. Además, para los menos aventureros o menos preparados físicamente estamos preparando unos trazados recortados y donde el tiempo de prueba será mucho menor.

El “Raid Club Deportivo Navarra” estará incluido dentro de la Liga Norte de Raids de Aventura (en adelante LINRA) por lo que los equipos participantes podrán puntuar en esta liga celebrada entre Navarra, La Rioja, Cantabria y País Vasco.


Toda la información del raid se encuentra en la web del club
en la web de la prueba
y en el web de la LINRA:
www.raidabentura.com